miércoles, 31 de diciembre de 2008

good bye 2008

Faaa, otra año se va, como vino se fue, marcando cosas en la vida, dejando cosas y llebandose otras. creando sentimientos y destrullendo otros. Gane amigos, conocidos, cosas, gente de oro, perdi personas q consideraba amigos mios, perdi el amor, perdi el pelo varias veces, perdi celulares, perdi chip, perdi todos los numero, llore, rei, grite, corri, baile abajo de la lluvia, me enferme, andube dias y dias de gira, tube relaciones en el macdonals de 9 de julio y corrientes, me perdi muchas veces por capital, conoci muchos lugares que no conocia, me tatue, me gradue me enamore otra ves, rompi corazones, muchas veces :S, cree lazos que creo q son inrompible, me mostre como soy y me aceptaron...

resumi todo, porque no tengo ganas de contar nada, solo espero q este año que viene sea un pokitito mejor que este, solo un pokitito!. nada mas!

No hay comentarios: