sábado, 27 de diciembre de 2008

cielito lindo...



El cielo se define a menudo como el espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra. En astronomíacielo es sinónimo de esfera celestial: una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna. La esfera celestial se divide en regiones denominadas constelaciones.

En mitología, entre los romanos, nombre latino del dios Urano y de las deidades preolímpicas.

En meteorología el término cielo hace referencia a la zona gaseosa más densa de la atmósfera de un planeta.Para mi, una hoja gigante donde cada uno ve lo que piensa, lo que siente, lo dibuja, lo puede crear como si fuera nada y sino le gusta lo borra y lo vuelve a dibujar.

Pero que pasa cuando ese cielo, esa hoja q vos dibujabas la ves proyectada en los ojos de alguien mas, y decis quiero dibujar eso? quiero ver lo que ahi detras de esa nube como si fuera tu cielo tu dibujo tu mundo tu vida. y lo pero de todo es que es un cielo hermoso, ya no tiene caso dejar de mirarlo, pensas. te volves ciego, el sol encegese te kema, te arde pero te gusta, y cuando no lo tenes mas lo pedis para que vuelva a arder, para que arda en tu mirada y que te quedes sin respiracion. Y ahi esta el cielo en tu mirada cada madrugada, cada atardeser y simplemente pierdo mi confusion y cuando estas ausente te abraso en mi mente.-

No hay comentarios: