martes, 18 de noviembre de 2008

Sol

Hoy a la tarde me dio ganas
de mirar la cara del sol
esta cansada y con lagañas
despliega sus rayos con dolor
una nube maldita lo intento tapar
pero el, con su inmesa fuerza, la logro apartar
al rato aparecieron miles y el sol pelio
y pelio pero no pudo y se fue
recuerdo la tristesa en sus ojos
igual que ayer
una lluvia empeso a caer
como estrellas fugaces en la inmensidad
que mueren discretas, efimeras en su profundidad
sin dejar rastros al marchar,
yo me puse a pensar que queria despertar
desnudar de mi alma de tinieblas y saber porque amar
sin avisar, las nubes desapareciero y una estrella
se dejo ver, se callo y en el bolsillo la encontre
tenia escrito en letras grande "Se como el Sol"
y a la frase mucha metafora no le encontre
pero sentado solo en la oscuridad unas lagrimas deje caer
pero una brisa me dijo: 
"¡Levantate! que tus lagrimas no besan"
La luna se acerco y me susuro "que el viento te lleve
hacia tus sueños y cumplelos, que te acerque
a las nubes y la tristesa tropiese al pasar"
me pare y mira a mi alrededor
y un rayo me encegesio
era el sol que otra ves volvio
pero estaba distinto, ya no estaba mal
ahi entendi lo que me dijo la estrella
que sea como el sol, porque
por mas nubes que intenten taparlo,
por mas lluvia que intenten mojarlo,
sale todos los dias con una cara nueva
una cara mejor, para que la gente
que lo exprime cada dia buscando su calor
sepan que lo tienen siempre en su interior.-



Me droge, creo, no tiene coherencia esto :P

2 comentarios:

x M y o p e dijo...

La ternura es el reposo de la pasión.

/reshi dijo...

hermosa la foto.