lunes, 17 de noviembre de 2008

...

No soy algo del que debes copiarte, no soy algo del que debes tomar como ejemplo, no soy algo del cual debes tomar consejos...
No soy un buen modelo a seguir, tengo otra escencia, tengo otra aura, tengo otra fuerza mental, tengo otra vision de la vida, tengo otras cosas q ni yo se que tengo, lo que  tengo problemas de autoridad, tengo problemas de vision, tengo problemas mentales, tengo millones de problemas.
tengo una demasiada alta autoestima, algunos la confunden con soberbia, tengo demasiada alta la capasidad de dejar todo de lado por algo o por alguien, suelo hacer locuras sin importar las consecuencias, vivo constantemente en un estado sobreexitado, aleajado de la realidad, me gusta esta contantemente en un estado positivo, superlativo, hipermaniaco y medio delirante, me gusta la ironia... constante, me gustan las palabras de doble sentido, me gusta jugar con la mente de las personas, me considero una persona manejadora, que consigo todo lo que kiero, tengo el poder para hacerlo y la cabesa para intentarlo, solia mentir muy a menudo, pero eso disminuyo bastante, casi a cero, solia importarme lo que pensaran los demas de mi, pero hoy en dia puedo lelgar a decir que no importa nada si te gusta como soy bien, sino andate a la mierda... y se que ahi mas cosas que no me acuerdo, o simplemente el subconciente ahora lo esta bloquiando para que yo no me acuerdo de las cosas que hago/soy... ahi veces que te dan ganas de liberar la mente de todo lo que te la obstruye, te la contamina, te la carcome por dentro como algun secreto infinito que sabes q si lo largas mucha gente es capas de morirce en vida, vos y alguien mas lo sabe, y ahi es cuando me pregunto ¿cual es la necesidad de escuchar algo para despues repetirlo por años en tu cabesa?
Asi que... PLEASE, KEEP OFF!

No hay comentarios: